Blogia
Miller Armín Dussán Calderón

Defensoría del Pueblo solicita se suspenda licencia ambiental a Emgesa

La Defensoría del Pueblo solicita la suspención de la licencia ambiental a Emgesa para la realización del Proyecto Hidroelectrico el Quimbo, Resolución 899 del 15 de mayo del 2009, modificada por la Resolución 1814 de septiembre de 2010, hasta tanto no se adelanten los estudios y se implementen las medidas que garanticen el pleno ejercicio de los derechos de todas las comunidades que están siendo afectadas o que ven amenazados sus derechos por el avance de las obras del proyecto, por los incumplimiento de la licencia ambiental y porque pone en riesgo la efectividad de los derechos de las poblaciones en situación de vulnerabilidad de la región.

Descargar documento completo

1 comentario

Juan David Garcia -

Profesor Miller Armín Dussaán Calderon:
soy Estudiante de Ciencia politica de la Universidad Nacional de Colombia, me encuentro desarrollando una investigación sobre el movimiento social a raíz de la construcción de la represa del Quimbo, su análisis y trabajo hecho sobre esta problemática me párese muy importante en la medida que pude enriquecer mi investigación.
si es posible me gustaría entablar comunicación con Ud. Muchas Gracias por la atención prestada mi correo es juandgr92@hotmail.com