Blogia
Miller Armín Dussán Calderón

Programa de Gobierno Usco 2008-2012

Los invito a leer y a opinar el programa de gobierno que propongo para la Universidad Surcolombiana para el periodo 2008-2012.

1 comentario

noquieroquimbo -

hola profesor. comedidamente le felicito por su intervención y por los foros que usted junto a su organización realizan con relación al tema de El Quimbo. cabe resaltar que para dar esta pelea y no perderla, nos debemos concentrar en un solo punto, el cual será la no construcción de dicha reprasa. pues quienes somos nosotros para supeditar a nuestras necesidades, el presente de las futuras generaciones. tendrán ellos la necesidad de producir energía eléctrica para su uso, o mas bien ellos tendrán, quizá, otras posibilidades de energías. otras fuentes.
a lo que me refiero, es que no debemos divir las opiniones entre las partes: políticas, académica y ambientalista, de las cosas. cada uno tiene un interés en común. pero cuál será, entonces, el futuro de los habitantes de la zona de influencia, y cuál su desarrollo como comunidad, cuando éstos sean desplasados.
en vista que al ministerio del medio ambiente, solamente le interesa el estudio de impacto ambiental, debemos acudir al congreso, para la formulación de un proyecto de ley, el cual dega, que para la construcción de un megaproyecto de este talante, sean tenidos en cuenta tres factores con relación al desarrollo de las comunidades: estudios ambienta, socio económico y socio cultural, entendiendo este último, como las prácticas, comportamientos, e idiosincracia de los individuos en comunidad. que este aspecto, hasta el momento, ha sido obviado por todas las partes.
nuevamente reitero mis felicitaciones a su defensa.
tenga usted un ecxelente día. espero que este comentario sea leiddo por quien le interese