Blogia
Miller Armín Dussán Calderón

ECOSOCIALISMO PROPONE CANDIDATURA DEL MAESTRO MILLER DUSSÁN AL SENADO

ECOSOCIALISMO PROPONE CANDIDATURA DEL MAESTRO MILLER DUSSÁN AL SENADO

El Movimiento Ecosocialista propone la candidatura del Maestro Miller Dussán Calderón para el Senado, atendiendo al llamado de sectores sociales que lo reconocen como un líder social defensor de los territorios y la vida. La  postulación del Maestro Dussán representa una opción política alternativa a los partidos del establecimiento, Unidad Nacional, Centro Democrático, Cambio Radical, Conservador y todos aquellos que a nombre del progreso y la sostenibilidad ambiental defienden el “Capitalismo Verde”, expresión del corporativismo transnacional que viene imponiendo el modelo extractivista, financierista por despojo a través de los Proyectos de Interés Nacional y Estratégicos -PINES- (represas, fracking, minería) y las Zonas de Interés de Desarrollo Rural Económico y Social  -ZIDRES- para los agronegocios.

- La representación tiene sentido si contribuye a la construcción de un Movimiento Autónomo por la Defensa de los Territorios, el Agua y la Vida fundamentado en el PODER TERRITORIAL SOBERANO Y AUTÓNOMO. 

(Ver programa)

http://www.ecosocialismocolombia.org/index.php/556-movimiento-ecosocialista-propone-candidatura-del-maestro-miller-dussan-al-senado


0 comentarios